Política de envíos

Tiempo de entrega

Entrega estándar: La entrega se realizará en días laborables (de lunes a viernes). Los pedidos generalmente se envían dentro de 1-3 días hábiles (de lunes a viernes) dependiendo de la confirmación del pago y la dirección de entrega seleccionada y la disponibilidad de sus artículos en el almacén. Debido a COVID-19, el envío podría verse afectado.

Confirmación de pago del pedido, de lunes a viernes; Reciba la entrega en 2-7 días hábiles (el tiempo de envío puede variar durante fechas festivales)

Gastos de envío

Ofrecemos envío gratuito en los pedidos más de 65€ a España peninsular. Costos adicionales pueden aplicar a envíos fuera de España. Encontrará los costos de envío aplicables en la confirmación del pedido, antes de finalizarlo.

Nota: El envío no está disponible para envíos al área (código postal) España: 35000- 35999, 38000-38999, 51000-52999, 07000-07999

Lekus es responsable de los impuestos y aduanas que se apliquen a su pedido en Europa.

Orden de seguimiento

Puede dar seguimiento al estado de su pedido en línea, en cualquier momento, a través del “Estado del Pedido”. Recibirá un número de seguimiento para su pedido. Visite el sitio web oficial para verificar el estado de envío de su pedido. El o los productos se entregará en la dirección de entrega que especifique en su pedido. Es posible que se requiera una firma para recibir su artículo. Si no ha recibido el (los) producto(s) dentro del tiempo estimado de entrega especificado en la confirmación de envío, debe contactarnos a través de nuestro sitio web o por correo electrónico es info@lekus.es. Realizaremos una investigación completa para determinar los próximos pasos. Haremos todo lo posible para comunicarnos con la empresa de logística para ayudar a resolver.

Correos Express: https://s.correosexpress.com/search?s=@


Política de garantía y devolución.

La política de garantía de la tienda Lekus cubre solo los productos, como se definen aquí, comprados a través de nuestra tienda oficial en línea. Para asegurarse de que su producto Lekus sea auténtico y esté protegido por nuestra garantía, asegúrese de comprar en nuestra tienda oficial en línea.

Nuestra política de garantía garantiza nuestros Productos contra defectos de material o mano de obra en condiciones de uso normal durante el siguiente período a partir de la fecha de compra minorista por parte del consumidor original.

Política de devolución garantizada de satisfacción de 30 días.

Si no está satisfecho con su compra en https://lekus.es por cualquier motivo, tiene 30 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso completo. Puede devolver cualquier producto (excluyendo accesorios) comprado en https://lekus.es, excluyendo cualquier mercancía de ofertas de terceros (“producto”). Si desea devolver un artículo, comuníquese con el servicio de atención al cliente por correo electrónico: info@lekus.es , quien le informará sobre el procedimiento exacto dependiendo de sus circunstancias.

Para calificar para un reembolso, se deben cumplir con todas las condiciones aquí especificadas:

  • Los artículos devueltos deben estar en su estado sin usar con el embalaje original. No aceptamos un artículo devuelto que haya sido usado, dañado o alterado de alguna manera.
  • Todos los accesorios y el embalaje original incluidos con su compra deben incluirse con su devolución.
  • Las devoluciones se realizarán por cuenta del comprador.
  • Todas las solicitudes de devolución y reembolso deben ser verificadas por los sitios web oficiales de Lekus. Si el motivo de la devolución se considera inválido, la solicitud será rechazada y el paquete será devuelto al cliente.

Todos los reembolsos a los clientes se realizarán utilizando el mismo método de pago que utilizó el cliente para comprar el producto y tomarán un promedio de 7 días hábiles después de que recibamos su paquete. Una vez que se haya emitido su reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación. Nota: el costo de envío original y la garantía de envío no son reembolsables.

Dirección de devolución: comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a info@lekus.es, si desea devolver algún artículo. Recibirá una respuesta lo antes posible. Nota: no envíe su devolución a la dirección que figura en su paquete. Esa no es nuestra dirección de devolución y afectará el procesamiento de su devolución .